Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 ago 2014

El Canal Telemicro inició las promociones de su telenovela ‘La Viuda Negra‘. que inicia esta noche a las 9:00pm



Protagonizada por Ana Isabel Serradilla, la nueva apuesta de Caracol Televisión cuenta la historia Griselda Blanco quien a los catorce años la pareja de su madre la viola y desata la furia que será una constante en la vida de esta temible mujer.

Después de ejercer la venganza contra el violador, Griselda se enamora por primera vez. Cejas, su pareja, será el primero en traicionarla para dar nacimiento a la Viuda Negra, la gran leyenda del crimen. A partir de entonces, la vida de la Madrina, como también se le conocerá, se liga al creciente negocio del narcotráfico.

Es así como conoce a su segundo esposo, al padre de su hijo, a quien asesinará después de que este intente arrebatarle a Michael Corleone. La vida de la mujer más poderosa del narcotráfico se cruza con la del obsesivo policía que la persigue.

Será estrenada esta noche a las 9:00pm por el Canal 5 Telemicro .



Como si se tratara de un destino inevitable, vuelve a ser traicionada y ordena la muerte de quien ama. Por último aparece un pequeño traficante que dice admirarla. Después de cruzarse correspondencia, Griselda y Tyler mantendran en la carcel un apasionado romance. Este será su último marido, a quien asesinará también cuando descubre que se trata de un agente encubierto.

‘La Viuda Negra’ que está basada en la obra Literaria “La Patrona de Pablo Escobar Vida y Muerte de Griselda Blanco” de José Guarnizo es una producción de RTI Televisión para Caracol Televisión y Televisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario