Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 ago 2014

EL cantante Roberto Carlos, iniciará gira por ciudades de México, EE.UU. y Canadá


roberto carlos A EL cantante Roberto Carlos, iniciará gira por ciudades de México, EE.UU. y Canadá


MIAMI FL.- El cantante brasileiro Roberto Carlos volverá a actuar en escenarios de México, Estados Unidos y Canadá.

La gira comenzará en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, donde actuará los días 15 y 16 de agosto, para seguir por las ciudades mexicanas de Veracruz (día 19), Guadalajara (21), Monterrey (23), Querétaro (26), Puebla (28) y Mérida (30).

Luego, Roberto Carlos se trasladará a EE.UU., donde se presentará el 6 de septiembre en Las Vegas.

A la capital estadounidense de los casinos le seguirán conciertos en las ciudades californianas de San Diego, Los Ángeles y San José, en las que cantará los días 12, 13 y 14 de septiembre, respectivamente.



La gira proseguirá el 17 de septiembre en McAllen (Texas), el 19 en Miami y el día 26 en Chicago.

La gira norteamericana del músico terminará en Nueva York y Boston, el 3 y 4 de octubre, respectivamente, después de pasar por Canadá, donde cantará el 27 de septiembre en Toronto.

Los representantes del cantante de temas como “El gato que está triste y azul” y “Un millón de amigos” anunciaron además que Roberto Carlos publicará un nuevo álbum, llamado “Ese tipo soy yo”, idioma en el que no publicaba un disco desde hace 17 años, cuando editó “Canciones que amo” (1997).

El nuevo trabajo discográfico salió a la venta en portugués en 2013 con el título “Esse cara sou eu”, con el que vendió 1,7 millones de copias en Brasil y con el que se mantuvo en los primeros puestos de las listas del país durante 6 meses.

Con más de 50 años de carrera y 120 millones de discos vendidos, Roberto Carlos es el artista de mayor éxito discográfico de la historia de la música brasileira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario