Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


11 ago 2014

El cantante Urbano El Alfa dice que era un sueño grabar con Fernando Villalona





         En una entrevista en Pégate y Gana con Pachá, el Alfa asegura que cuida las letras de sus temas para que no tengan doble sentido



En el programa que produce las noticias del mundo del espectáculo, Pégate y Gana con Pachá de Color Visión, el intérprete de música urbana popularmente conocido como El Alfa, dice que no creía cuando lo llamaron para participar en una reunión en el periódico Listín Diario, para tratar el asunto del adescentamiento de las letras en el dembow y otros géneros urbanos.



¨Agradezco que me tomaron en cuenta, no lo creía; apoyo la campaña del Listín Diario, cuido las letras  de lo que escribo, no hago música de doble sentido¨, destacó El Alfa hablando con Frederick Martínez.





Sobre el nuevo tema que suena en la radio en un featuring con Fernando Villalona ¨Lo ajeno se respeta¨, dijo que era un sueño grabar con el Mayimbe, ¨le lleve el disco a mi abuela y le dije Mamá grabé con el Mayimbe, era un sueño grabar con Villalona¨, comentó el artista que hace dembow.



En los primeros lugares del género, El Alfa llega a la radio que suena otra música que no es la que cultiva con regularidad como es el merengue, y lo hace interactuando con la persona que simboliza la popularidad tradicional del género, Fernando Villalona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario