Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 ago 2014

EL cantante y compositor cubano Descemer Bueno, trabaja en proyectos con Juanes

DE EL cantante y compositor cubano Descemer Bueno, trabaja en proyectos con Juanes



La Habana.- El músico cubano Descemer Bueno, autor del exitoso tema “Bailando”, ubicado en los primeros lugares de las listas en varios países este verano, informó de sus nuevos proyectos con el cantante colombiano Juanes.

El compositor, intérprete y productor discográfico cubano se refirió a la pieza “La maleta”, en la que acompaña a Juanes.

Bueno avanzó que tiene previsto recibir como invitado en Cuba al famoso rapero y reguetonero, Sean Paul, para realizar presentaciones en la isla en septiembre.



También resaltó la gran acogida internacional que ha tenido el audiovisual “Bailando”.

Además adelantó que escenarios de Panamá y República Dominicana serán el destino de sus próximas actuaciones en el extranjero.

Descemer Bueno, actualmente una de las figuras más talentosas, populares y con mayor proyección internacional de la canción cubana, acaba de realizar sus primeras presentaciones en Santiago de Cuba, donde participó en la celebración del 23 aniversario del cabaré “Tropicana Santiago” de esa ciudad oriental situada a unos 940 kilómetros al este de La Habana.

Por agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario