Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 ago 2014

El Cata lleva las de perder en caso de plagio en New York




El cantante dominicano El Cata, vuelve a estar en la palestra. Un juez federal en Nueva York concluyó esta semana que el tema "Loca" de Shakira infringe el trabajo del cantante dominicano Ramón Arias Vásquez, quien la escribió a finales de la década de 1990, y cuya productora Mayimba Music posee los derechos de la canción.

La decisión del juez Alvin Hellerstein, afecta al intérprete El Cata, a quien el magistrado acusa de haber copiado primero la canción de Vásquez con su propia versión de "Loca con su Tíguere" en el verano del 2007.

El Cata, quien no tenía conocimiento alguno de esta parte del proceso, se enteró del caso a través de una llamada que le hicieran del programa “Vacilando la tarde”, transmitido por Neón 89.3 F.M.



El intérprete de “Pa’ la esquinita”, dijo que Arias lo registró en la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) un año después que él lo registra a nivel internacional y que demuestra con eso de que la canción ‘Loca con su tiguere” le pertenece. Pero esto no es lo que el juez apunta, por lo que “El Cata”, ante la justicia de Estados Unidos va perdiendo el caso.

José Antonio Aybar le exhortó al artista que se comunicara con sus abogados lo más pronto posible.

La corte fijó el 8 de septiembre como fecha para una nueva audiencia.

 Por masvip

No hay comentarios:

Publicar un comentario