Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


4 ago 2014

El Jefry se deja afro en apoyo a la candidatura de Leonel Fernández





SANTO DOMINGO.-  El Jefry no está en política, pero se define Danilista-Leonista a tal punto que se ha dejado un “afro”, en apoyo a la candidatura del ex presidente Leonel Fernández, y afirma que no se  “recortará su afro” hasta que el presidente del PLD llegue al poder.
Al preguntársele por su nuevo “look” en el programa Soberanía Popular, que produce Marino Guzmán, el Jefry   expresó: Yo no conocí al profesor Juan Bosch, leí muchas de sus obras , pero soy un Leonista –Danilista y este afrito está dedicado, en apoyo a Leonel Fernández, es un ser humano maravilloso”.
Confiesa que ha hablado solo tres veces con el ex mandatario, pero defiende y apoya su trabajo hacia el poder,  porque es “un hombre que defendió y trabajo por las nuevas infraestructura”.
 -Mi afro es honor a Leonel Fernández, reiteró el merenguero que sale  con una producción discográfica en su calidad de cantante, productor y compositor.



Informó sentirse  “contento, feliz, siente un placer grande y hermoso”  por haber sido reconocido por el Senado de los Estados Unidos, ya que es la primera vez que un latino recibe nueve proclama  y un reconocimiento de  congresistas estadounidenses.
Al destacar que también fue escogido como el Rey de la Parada del Bronx, dice los galardones recibidos le compromete a “nunca defraudar a mi país”.
“Que nueve senadores reconozcan mi labor, siento que en este momento ha pasado algo muy importante en mi vida, porque llegue a Estados Unidos en el 1992, hace 15 años estuve  residiendo allá, en el Bronx, yo quise ser una persona honesta, no me perdí”.
Actualmente, se está estrenando, debuta como productor, arreglista y compositor,  con un nueva producción que se llama: “mi reto”, entre ellas un merengue: “hasta el amanecer”, pero considera que será el pueblo quien le finalmente  le dará su verdadero nombre.
Música para exportar
Recordando que la música  es un negocio, dice “debemos dar gracias a Dios, la República Dominicana, puede más que nosotros podemos exportar más de un genero, bachata, merengue urbano, y salsa .  Yo no creo que ley funcione, hay que hacer música para exportar.
Al referirse a la música de “calle”, dijo no estar de acuerdo con las críticas a al talento urbano: “en vez de nosotros criticar la música de un pueblo vamos a criticar a los políticos que no hacen nada”.
“Esos talentos que criticamos hoy, en vez de matar están haciendo música, tienen sus aportes”, dijo el Jefry para destacar la que “la prensa amarillista critica mucho”.
A reconocer  que  los tiempos han cambiado, y que  la música es un negocio y que se debe producir música comercial, continúa siendo un romántico a quien no le gusta el dinero.  “el día que tenga que cantar por dinero lo dejo”, se atrevió a decir a Marino Guzmán, quien lo entrevisto en su programa Soberanía Popular por la emisora Escándalo.
“Yo canto por amor, no administro dinero, la música me encanta, la canto, la produzco, yo vivo de mi físico, mi imagen, mi voz, no salgo de casa, hay que pagar para verme”,  dijo al tiempo que se paraba del sillón para dar unos pasos “de pasarela” y exhibir su estilizada figura, vestido de negro y nuevo “look” en el pelo: su pequeño afro que anuncia lo tendrá hasta que Leonel Fernández vuelva al poder.
Desde su óptica cada diez años la música cambia, surgen nuevos valores, gente joven que tiene “una paleta de colores musical” diferente a los músicos, artistas tradicionales.
Al preguntársele con que artista urbano le gustaría hacer un dueto, expresó que le gustan los cantantes que sus letras tengan mensajes positivos como los de Francis Santana, fallecido, Luchi Vicioso, Rafael Solano, López Balaguer.
Al citar a “la joya del merengue” Joseito Mateo, dice estar muy triste porque no valoran sus aportes a la música dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario