Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 ago 2014

El verano mantiene en crisis al mundo del espectáculo en NY

economic_crisis



Entendidos en la materia aseguran que desde antes de la llegada del verano a la gran manzana, ya el mundo del espectáculo estaba sintiendo sacudido por una fuerte crisis económica, la cual continúa afectando a todos los sectores de esta gran urbe.

Por Emely Peralta

El mundo del espectáculo no, se encuentra ajeno a la realidad económica que se vive, considerando que en tiempos de crisis pierde prioridad a la hora de hacer gastos, ciertamente la gente quiere diversión, pero prefiere buscarla en lugares donde la puedan adquirir gratis o al menos económica.

Consultados algunos de los propietarios de establecimientos y promotores de la capital del mundo, coinciden en que el mes de julio ha sido devastador para la industria de la diversión y temen porque históricamente el mes de agosto nunca ha sido beneficioso para los negocios, debido las altas temperaturas que se registran en el mismo.

En términos de eventos, salvo contadas presentaciones artísticas y conciertos se podría asegurar de que en lo que llevamos de verano, pocos han logrado salir airosos frente a la terrible realidad que vive la industria del entretenimiento en el área tri-estatal.

Los eventos artísticos no están recibiendo el respaldo popular, generando pérdidas y cancelaciones masivas, según las personas que se dedican a la colocación de posters, aseguran que en las calles de la gran manzana se puede observar una merma en la publicidad de eventos y que lo mismo ocurre por la radio y televisión.



Es decir que en la actualidad, son pocos quienes se aventuran a producir eventos en clubes, y/o estadios y los pocos eventos que se están anunciando, lucen flojos en termino de ventas y carente del entusiasmo del público, aún contando con reconocidas figuras como atractivo, teniendo que elevar la cantidad de medios a utilizar para la colocación de sus promociones.

Para nadie es un secreto de que estamos en la época más difícil del año para los negocios, pero todas las esperanzas están orientadas a que finalice esta ola de calor que sólo invita a parques, playas y patio en compañía de amigos y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario