Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 ago 2014

FESTIVAL PRESIDENTE ANUNCIA A LOS ARTISTAS CRIOLLOS Y EXTRANJEROS DE SU EDICION 2014




El presidente  de la cerveceria Nacional Dominicana , Franklin León , dio a conocer la lista de los artistas que participarán en el Festival Presidente , que asegura cuenta con la mejor cartelera de su historia.





La celebración  de estas tres noches  espectaculares es una elocuente constancia del compromiso que la Cerveceria Nacional Dominicana  ha asumido siempre frente al Pueblo dominicano , un pueblo que aprecia y vive la magia de la música , que vibra con sus notas , su ritmo y su sabor , destacó Franklin León , presidente de la cerveceria Nacional Dominicana.




El anuncio de la cartelera se realizó en el marco de una gran fiesta que estuvo amenizada por el puertorriqueno Daddy Yankee , quien puso a bailar a todos los invitados a esta actividad.











La apertura del Festival , el viernes 3 de octubre , estará a cargo de Dj Tiesto el icono de la música electronica , seguido por Calle 13, agrupación musical  ganadora más veces del grammy Latino; Duck Sauce , autores de uno de los himnos musicales más grandes de la música electrónica contemporánea, Don Miguelo propulsor del genero urbano dominicano y el primero en ser reconocido por la prensa especializada; Vakeró , uno de los más famosos del género urbano , y Mozart La para  dos veces ganador del Soberano del Público, ídolo urbano dominicano .

El Sábado 4 de octubre el festival presidente presenta a Bruno Mars , el artista pop lider en ventas, con 64 millones de copias vendidas, ganador del grammys, Billboards y Mtv Video Music Awards y considerado como el artista del año, Daddy Yankee , Prince Royce , La Salsa de Chiquito Team Band , revelación de año  en los premios Soberano , El Salsero Sexxapeal , Yiyo Sarante  ( Salsero del Ano ) Hector Acosta un gran Soberano del Merengue y Miriam Cruz  un icono de nuestro ritmo.


Domingo 5 de octubre el Festival cierra con Maná, leyenda viva del rock en espanol , Wisin y Yandel  el duo de la historia , Anthony Santos ( El Mayimbe )por primera vez en este espectáculo , Gilberto Santa Rosa y Victor Manuelle el sonero de la Juventud .

Cerveceria invita celebrar  el Festival Presidente los dias 3 , 4 y 5 de octubre en el Estadio Olimpico Felix Sánchez donde se vive la música .

Las boletas estan a la venta desde hoy en Uepa tickets , CCn y en www.presidente .com.do, a 900 pesos , gradas a 1,500 , terreno a 3,300 pesos , VIPy 4,500 pesos Special Guess Presidente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario