Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 ago 2014

Gran Teatro celebra Aniversario

Gran Teatro celebra Aniversario



Santiago.-El Gran Teatro del Cibao se encuentra de fiesta al arribar al decimonoveno aniversario de su fundación.
   
Para celebrar este gran acontecimiento, la Directora General y Artística de este centro cultura, señora Brenda Sánchez, llevará hoy a los amantes del arte la presentación del espectáculo  “Teatro Orquestal”, el cual está catalogado como un espectáculo de alta calidad artística.
   
Desde su fundación hace 19 años, el Gran Teatro del Cibao ha venido a llenar un vacío de acceso a la expresión más exigente del arte que existía en la región del Cibao, y por tales motivos su actual directora la señora Brenda Sánchez ha venido trabajando a favor de hacerlo cada vez más asequible a todos los sectores de la población acuñando el lema de que “el teatro es de todos”.
   

El Gran Teatro del Cibao fue inaugurado el 16 de Agosto del año 1995, siendo entonces presidente el doctor Joaquín Balaguer, el cual ya había dotado a la capital dominicana del Teatro Nacional.
   
Constituye un orgullo no sólo para todos los dominicanos, sino también un centro de interés para los amantes del arte en el mundo. La directora en estos dos años de gestión se siente complacida ya que todos los objetivos que se propuso al inicio han sido cumplidos.
 
 Está ubicado en una zona privilegiada de la ciudad de Santiago, con una hermosa vista al Monumento a los Héroes de la Restauración y sus jardines son un pulmón para el municipio y un área de solaz  y esparcimiento.
   
El diseño del Gran Teatro del Cibao fue realizado por el sobresaliente profesional de la arquitectura en nuestro país, Teófilo Carbonell, el cual diseñó también el Faro a Colón y el Teatro Nacional, entidad que aún tiene un eficiente servicio funcional y frescura de estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario