Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


11 ago 2014

Ilse, Brigette y Angie triunfaron con su 'Tumbao'




El trío de EloisaLlunang y Katty y el trío de Ilse,Brigette y Angie llegaron a la final y se enfrentaron en una batalla mano a mano. Vea la galería de fotos de la Gran Final aquí 
 
Aproximadamente 120 personas de diferentes provincias llegaron a los estudios de Ecuavisa a apoyar a su trío favorito en la Gran Final. Familiares, amigos y fans de las chicas se hicieron presentes con barras, pancartas, globos, todo para apoyar a las chicas en su última presentación dentro de Tumbao. 
 
Además, invitados especiales llegaron a esta última gala para apoyar con su experiencia a las chicas. Guillremo Mazorra, A&R de Sony Music, quien es reconocido por su trabajo con con artistas como Shakira, Maía, Maluma, Jorge Celedón entre otros, y quien fue el encargado en formar los 4 grupos definitivos que se enfrentaron en esta última etapa “Tumbao El Show”, llegó para formar parte del Jurado calificador. SLOW, miembro del grupo colombiano Chockquibtown y productor musical de Sony Music, llegó para entregar el premio a las chicas y para producir con ellas su primer sencillo promocional. 
 
Finalmente, nuestro invitado de honor  para esta gala final fue Américo, quien también formó parte del jurado junto a Guillermo Mazorra y nuestro juez fijo Huey Dunbar (ex vocalista DLG). Pero eso no fue todo, Américo deleitó a todos en escenario, con 3 presentaciones durante el programa donde pudimos escuchar algunos de sus éxitos al igual que temas nuevos que los lanzó en exclusiva para el público ecuatoriano.
 
Los premios para el grupo ganador de la noche y del reality son: grabar un disco ser artistas Sony, grabar su primer sencillo con SLOW, realizar una sesión de fotos con el apoyo de Jorge Russinsky Peluquería quien se encargará de su imagen y por supuesto el apoyo de Ecuavisa.
 
La gala inició con un show de las 6 finalistas cantando la canción “Mujéres” de Fanny Lu. Luego de esta presentación, nuestro presentadores Henry y Michela realizaron un sorteo en vivo para ver cuál de los dos grupos se presentaría primero. EL azar en esta ocación decidió que el trío de Ilse, Brigette y Angie sea el primero en presentarse.
 
El primer trío interpretó la canción de Gloria Trevi, “Todos me Miran”, donde con su look llamativo, bailarines, y efectos especiales dejaron a todos boca abiertos. 
 
El segundo grupo puso a todo el mundo a bailar al interpretar la canción Adrenalina de Ricky Martin, Wisin y JLo. 
 
Finalmente, llegó la hora de la verdad. Luego de aproximadamente 15 minutos de deliberación el jurado entregó el sobre con el resultado final. 
 
La tensión no era sólo entre las chicas, sino en todos los presentes. Luego de aproximadamente 4 meses de preparación conocimos en medio de emociones, efectos especiales y el apoyo de todo el público quienes se convirtieron desde ese momento en artistas Sony, y ellas son: Ilse, Brigette y Angie.
 
Así dio el cierre Ecuavisa y la producción de Tumbao a este proyecto lleno de sueños y ahora empieza un nuevo futuro con el apoyo de Sony Music y Ecuavisa para estas 3 artistas que hoy forman el trío ganador de Tumbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario