Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 ago 2014

Jennifer López ahora escribe



REPORTAJE. EFE. Jennifer López, a sus 44 años, se une a la larga lista de cantantes que deciden compartir su intimidad con sus fans. La diva estadounidense de origen puertoriqueño publicará en octubre su autobigrafía, “True Love”, en la que relatará uno de los “períodos más definitorios de su vida”.

Concretamente, se centrará en una etapa de dos años en los que se enfrentó “como artista y como madre” a sus mayores desafíos, identificó sus mayores miedos y salió adelante como una persona más fuerte de lo que nunca había sido.

De seguro, López dedicará una parte del libro a sus relaciones sentimentales, algo que durante más de quince años ha atraído la atención de los medios, ocupando innumerables portadas de revistas, debido a sus tormentosas relaciones y rápidos compromisos. Su relación más duradera fue con el cantante Marc Anthony, con el que tuvo dos hijos, los gemelos Max y Emme (2008) y del que se divorció en 2011 después de 7 años.



La cantante aseguró que tuvo muchas dudas sobre si publicar o no el libro, aunque finalmente se decidió a hacerlo por la posibilidad de conectar emocionalmente con los lectores. “Si puedo llegar solo a una persona, entonces se convertiría honestamente en uno de los esfuerzos más satisfactorios de mi vida”, afirmó la artista.

Sus talentos. Escribir era una de las pocas cosas que a López le faltaba por hacer. Sus inicios en el mundo artístico fueron como bailarina. Participó en representaciones musicales de clásicos como “Jesuscristo Superstar”, un par de videoclips de Janet Jackson y tuvo un papel televisivo en la serie “In Living Color”, en la que interpretaba a una bailarina. Pero su verdadero talento lo demostró en la película “Selena”, por la que fue nominada a un Globo de Oro como mejor actriz.

Desde entonces no ha parado de rodar. Sus trabajos cinematográficos más populares han sido “La Celda”, “Shall we dance” o “Monster In Law”. En 1999 saltó al mundo de la música con su primer álbum “On the Six”, Titulado así en honor a la línea de metro que le llevaba desde el Bronx, el barrio donde vivía, a Manhattan a clases de baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario