Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 ago 2014

Jennifer López presenta el single, “Booty”, moviendo su trasero como gelatina

jennifer lopez Jennifer López presenta el single, Booty, moviendo su trasero como gelatina


MIAMI FL.- La cantante y actriz Jennifer López presentó la portada de su nuevo sencillo, titulado “Booty”, en la que se muestra orgullosa de su Gran trasero.

En la portada del sencillo, en el que cuenta con la colaboración del rapero cubano Pitbull y el DJ estadounidense Diplo, la cantante de origen puertorriqueño aparece en una fotografía en blanco y negro, con el pelo recogido y la espalda al aire, dando protagonismo a su trasero ligeramente cubierto.

En un adelanto del vídeo de “Booty” se puede ver a Jennifer López que realiza bruscos movimientos con su cadera y trasero, demostrando que sigue siendo una de las reinas de las pistas de baile con frases como “Big, big booty” o “Let me show you how to do it” .



La cantante presentará su último sencillo, escrito por Chris Brown, Sam Hook y Asia Bryant, el próximo 9 de septiembre en la tradicional fiesta Fashion Rocks, una gala benéfica en el prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York en la que se unen diseñadores de moda y actuaciones de los artistas del momento.

La cantante, de 44 años, rompió hace dos meses su relación con el bailarín Casper Smart, después de dos años y medio juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario