Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 ago 2014

Juanes filma cuatro vídeos en Puerto Rico antes de arrancar gira en Colombia





Bayamón (Puerto Rico), (EFE).- El cantautor colombiano Juanes filmó hoy en Puerto Rico cuatro vídeos musicales de temas de su nuevo disco, "Loco de amor", con el que el próximo día 19 arrancará su nueva gira de espectáculos en su tierra natal.

En una entrevista con Efe antes de comenzar la grabación de los vídeos, dirigidos por el puertorriqueño Kacho López, el artista colombiano dijo sentirse "muy contento" de filmar sus primeros proyectos en la isla caribeña.

"Primero, quise hacer esto por el trabajo de Kacho y segundo para aprovechar a grabar mis primeros vídeos en Puerto Rico", resaltó Juan Esteban Aristizábal Vásquez, de 42 años, antes del inició de la filmación en Bayamón, ciudad aledaña a San Juan.

Juanes explicó que decidió grabar los vídeos en Puerto Rico después de contactar a López por su dirección del vídeo musical "El aguante", del grupo Calle 13, en Buenos Aires.



El artista colombiano y López, de la casa productora Zapatero Films, se reunieron posteriormente en Miami (EE.UU.) para intercambiar ideas para la filmación de un solo vídeo, aunque tras las conversaciones surgió la posibilidad de rodar cuatro.

Decidieron filmar entonces los vídeos musicales de "Loco de amor", "Una flor", "Delirio" y "Me enamoré de ti".

"Me gusta la estética de su trabajo, su manera de hacerlo, lo contactamos y después nos surgió la idea de hacer un cortometraje", detalló Juanes, ganador de múltiples premios internacionales.

El cantante indicó que los vídeos musicales "tienen que ver con situaciones personales" y que la química surgió por la creatividad y "una manera mucho más artística que tiene Kacho de contar las historias".

López, por su parte, agregó que Aris Mejías y Manuel Vélez serán los actores principales de cada vídeo, los cuales recorrerán la típica relación amorosa en la que dos personas se van conociendo, se enamoran y envejecen juntos.

"Juanes tiene un disco que explora la relación humana del amor desde todos los ángulos que te puedas imaginar. Eso marca el disco entero y queríamos plasmarlo todo", sostuvo López, director de vídeos de Ricky Martin, Daddy Yankee, Calle 13, Tego Calderón y hasta especiales navideños del Banco Popular de Puerto Rico.

Luego de las tomas de Bayamón, la producción se moverá a la Universidad de Puerto Rico -recinto de Río Piedras, en San Juan-, el casco de Río Piedras, así como los sectores capitalinos de Hato Rey y Santurce.

Juanes arrancará su nueva gira mundial el próximo día 19 en la ciudad colombiana de Montería y proseguirá por otras ciudades de Colombia antes de viajar a México, donde estará por un mes haciendo presentaciones y recorrerá otros países latinoamericanos.

El año próximo tendrá 36 fechas de conciertos, que incluirán a Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario