Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 ago 2014

Justin Bieber acepta asistir a clases para manejar su ira; se declarará culpable de cargos menores tras su arresto en Miami

justin



EFE.- El ídolo adolescente aceptará asistir a clases de manejo de la ira y hacer una donación caritativa de 50,000 dólares, según detalló el diario “Miami Herald”.

Justin Bieber (Canadá, 1994) fue arrestado el pasado 23 de enero por participar en carreras ilegales de automóviles. Según la policía, Bieber había fumado marihuana y tomado pastillas ansiolíticas Xanax antes de su arresto por conducción peligrosa bajo la influencia de alcohol o drogas.

Está previsto que los fiscales abandonen los cargos de conducción bajo influencia de sustancias tóxicas en una audiencia programada para este miércoles. A cambio, Bieber se declarará culpable por conducción peligrosa y resistencia al arresto sin violencia, afirmó el rotativo.

El ídolo internacional no asistirá a la audiencia.

El cantante de 20 años, que hace delirar a adolescentes con éxitos como “Baby” y “Boyfriend”, conducía un Lamborghini cuando fue detenido y habría utilizado palabras obscenas durante su arresto.



Suma y sigue

Bieber no ha dejado de sumar problemas con la justicia en los últimos tiempos. Fue condenado en julio a dos años de libertad condicional y una multa de 80.900 dólares por haber atacado con huevos la casa de su vecino en Los Ángeles en enero, y a principios de año también tuvo que presentarse ante la policía de su país para responder por una presunta agresión al conductor de una limusina que había contratado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario