Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 ago 2014

Juventud que apoya a Monchy Rodríguez anuncia concurso “CANTALE A MONCHY




El equipo de jóvenes que respaldan a Monchy Rodríguez para la alcaldía de Santiago en el 2016 anunció el concurso de género urbano: Cántale a Monchy,  a partir del viernes 15 de agosto en Show de Nelson.

Radhamés Espinal, coordinador de “Juventud con Monchy”, invitó a los jóvenes de los barrios y urbanizaciones de Santiago a participar de manera activa en este concurso, que busca demostrar el talento musical y creativo de la juventud.

“Con este concurso el próximo Alcalde de Santiago, Monchy Rodríguez, demuestra la confianza que tiene en el talento de nuestra juventud. Por eso les invito a participar y demostrar sus capacidades”, puntualizó el líder juvenil.

El concurso se desarrollará durante cuatro viernes a partir del 15 de agosto en el programa El Show de Nelson, que se transmite todos los días por canal 25.



La temática del concurso está sustentada en la presentación de arreglos musicales e interpretativos en base a Capea El Dough, con el objetivo de
generar participación, interacción y empoderamiento de la juventud sobre la temática municipal.

Los conductores del programa serán Kirsis Sánchez, Pedro y  Nelson Luis Javier.

Los productores explicaron que la mecánica consiste en  inscribirse durante la semana en la producción del programa El Show de Nelson, y  participar por 4 viernes a partir del 15 de agosto en el referido programa con una propuesta musical sobre la base musical urbana de Capea El Dough.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos  temas, viernes diferentes, se acogerá a la selección del jurado e irá a la final acorde con el procedimiento selectivo del concurso.

Los temas pre-seleccionados en las tres (3) primeras rondas, serán presentados el  viernes 5 de septiembre en la ronda final del concurso Cántale a Monchy en el Show de Nelson.

El primer lugar ganará 75 mil pesos, Segundo 50 mil pesos, mientras que el Tercer lugar se llevarán 15 mil pesos cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario