Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 ago 2014

Katy Perry asegura que está dispuesta a ser de los "Illuminati


Perry aseguró que no tenía


La cantante estadounidense respondió con humor a quienes la vinculan a la secta y aseguró que si existen ella está totalmente dispuesta a apuntarse en el club.

La cantante estadounidense respondió con humor a quienes la vinculan a la secta de los Illuminati y aseguró que si existen ella está totalmente dispuesta a apuntarse en el club.

Perry fue vinculada a la misteriosa orden a raíz de su presentación en vivo de su tema Dark horse en la ceremonia de los premios Grammys, realizada en el mes de enero.
Una presentación que fue calificada "de brujería" y "conducida por la sacerdotisa illuminatti frente a todo el mundo".



La cantante declaró a la revista Rolling Stone que "si los illuminattis existen, me gustaría ser invitada. Veo todas esas cosas y pienso: ¡Vamos, déjenme entrar! Yo quiero estar en el club".

La artista admitió que "no tiene idea" de cuáles son los verdaderos objetivos de los illuminati o de quiénes sean, añadiendo: "suena loco. Gente rara en internet que no tiene nada que hacer encuentran, digamos, extraños triángulos en los movimientos de tus manos. Me pregunto si lo lograste cuando piensan que eres illuminati. Pero creo en extraterrestres, así que si la gente quiere creer en illuminatis, bien".

Se supone que los illuminati son un poderoso grupo de individuos que quieren establecer un "nuevo orden mundial", con miembros de la esfera política, artística y religiosa, conspirando para controlar el mundo. Otras celebridades que han sido identificadas por los rumores como miembros del grupo son Beyoncé, Jay Z y Madonna.

Eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario