Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


5 ago 2014

Kim Kardashian encendió Instagram con desnudo

La socialité subió imagen captada antes de su boda con Kanye West. También subió un ‘selfie’ en la cama con su esposo.
Kim Kardashian, Instagram
Sensual foto a manera de regalo para Riccardo Tisci. (Instagram)

Kim Kardashian no dejó mucho a la imaginación con una fotografía que subió en su cuenta de Instagram recientemente; en la que parece estar vestida solo con unas pantys negras.

La socialité lució mucha piel en esta imagen captada antes de su boda con el músico Kanye West, cuando le probaban el velo de su traje de novia, que fue diseñado por Riccardo Tisci, modisto de la casa Givenchi.

Casualmente, la foto estaba acompañada de la leyenda: “Te quiero mucho. No puedo esperar para celebrar contigo esta noche”, en alusión al cumpleaños de Tisci, que se celebró el último fin de semana en Ibiza (España).



En la fiesta también se encontró con Paris Hilton, antigua compañera de fiestas con la que se encontraba distanciada. No obstante, una foto que publicó en dicha red social dio a entender que se reconciliaron.

“Recordando la primera vez que vinimos a Ibiza en el 2006. Paris, me encantó verte y conversar, te quiero”, escribió Kim.

Junto con Kim y Kanye también se divirtieron en la reunión el cantante Justin Bieber, así como las modelos Kate Moss y Naomi Campbell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario