Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 ago 2014

La actriz Angie Cepeda participa en nueva película de Hollywood

La actriz Angie Cepeda participa en nueva película de Hollywood


La actriz colombiana Angie Cepeda hace parte de una nueva película que se graba en Los Angeles junto a reconocidas personalidades de Hollywood.

La cartagenera protagoniza una película junto al actor de ‘El Hombre Araña’ James Franco, anotando así otro éxito en su carrera como actriz.

La filmación de la cinta se realiza en Hollywood y ya lleva varias semanas de haber iniciado el rodaje. De la producción, aún no se conoce el nombre, solo que la actriz también comparte créditos con Robert Duvall, con quien protagonizó en 2013 la película ‘Una noche en el viejo México’.

Angie Cepeda cumplió 40 años el pasado 2 de Agosto



La propia actriz fue le encargada de publicar en sus redes sociales la noticia informando parte de su trabajo y las escenas que ha hecho para el film. También ha publicado fotos con sus compañeros en donde resalta la afinidad que tiene con ellos.

Hasta el momento se desconoce la fecha del lanzamiento de la cinta y la trama, pero de acuerdo con las fotografías que pudimos observar, podría tratarse de una película cuya temática gira en torno al campo.

De esta manera, otra colombiana le hace competencia a Sofía Vergara en la industria del entretenimiento de Hollywood con éxito, pues recordemos que algunas han llegado sin mucho éxito, entre ellas la ex Señorita Colombia Paola Turbay.

 Fuente entretengo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario