Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 ago 2014

La salud de Plácido Domingo no está bien; cancela conciertos

Placido Domingo La salud de Plácido Domingo no está bien; cancela conciertos



Viena,  (EFE).- El tenor español Plácido Domingo ha tenido que cancelar su participación en tres funciones de “Il trovatore” programadas en el Festival de Salzburgo debido a una infección en la vejiga y en las vías respiratorias que le provoca una fiebre alta, informaron hoy a Efe fuentes del certamen.

Domingo, que ya ha encarnado al personaje del conde Di Luna en tres funciones de esta pieza de la presente edición del Festival, tendrá que ser sustituido en las funciones de los días 18, 21 y 24 de agosto.

Este “Il trovatore” es una nueva interpretación de la pieza de Guiseppe Verdi y uno de los estrenos más esperados en el certamen austríaco de este año.



Esta producción es la primera de esta ópera que se presenta en Salzburgo desde comienzos de los años 1960 y las entradas para las seis funciones, en las que Domingo comparte escenario con la soprano rusa Anna Netrebko, están agotadas desde hace tiempo.

El cantante y director de orquesta será sustituido por el tenor polaco Artur Rucinski.

Domingo tenía también previsto participar el día 21 en un recital de la West-Eastern Divan Orchestra, dirigida por el argentino-israelí Daniel Barenboim.

La oficina de prensa del Festival no pudo aún dar más detalles sobre quién sustituirá a Domingo en este concierto. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario