Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 ago 2014

Las claves de Estamos Invitados, el nuevo estelar de Mario Kreutzberger


por Dusanka Obilinovic

Queremos volver a instalar la conversación en las noches", dice el productor Bibiano Castelló.

Lo había visto unas dos o tres veces antes”. Así describe Bibiano Castelló su relación con Mario Kreutzberger. Eso, hasta hace unos meses, ya que actualmente, ambos trabajan muy de cerca en Estamos invitados, el estelar de Canal 13 que debutará el próximo miércoles 27, en segunda franja, después de la teleserie Chipe libre.

Castelló, el hombre fuerte del desaparecido espacio de farándula Alfombra roja, es el productor ejecutivo de este próximo estreno y según explica, será “un programa de conversación, y no de entrevistas. Queremos volver a instalar la conversación en las noches con un producto de calidad y con temas que puedan generar debate”.

Todas las semanas Don Francisco contará con reconocidos invitados de distintos ámbitos, como políticos, artistas y deportistas, pero también estarán presentes en el estudio gente que representa al chileno común y corriente. “Nuestra idea es no hacer un programa muy rígido y poder sorprender a los televidentes. Queremos mezclar a nuestros invitados y generar una conversación entretenida”, explica Castelló.



En medio de estas conversaciones, Jhendelyn Núñez, la curvilínea modelo y notera que se hizo muy conocida durante el Mundial de Brasil, tendrá una participación ligada a las redes sociales. “La relación entre Mario y Jhendelyn se ha dado muy bien. Ella es una chica linda y talentosa, y él es un hombre muy generoso, que está dispuesto a trabajar con cualquiera que tenga ganas y aptitudes”, dice el productor ejecutivo.

Junto a ellos, también estarán Valentín Trujillo y una orquesta.

El último programa, de corte similar, que hizo Kreutzberger en Canal 13 fue Las dos caras de La Moneda, pero según afirma Castelló, “Estamos invitados es mucho más lúdico y no estará centrado en el tema político. Acá, Mario tendrá varios elementos que le permitirán jugar con los distintos invitados y hasta reírse de él mismo. Esa es la gran característica de él que acá queremos explotar”.

Preparar el estreno para una pronta salida al aire no ha sido una tarea muy simple para Castelló y el equipo de Estamos invitados, desde el punto de vista de los tiempos. Esto porque “Mario es un hombre extremadamente ocupado. Hemos tenido mucho contacto vía Skype o a través de videoconferencias, porque él o está fuera de Chile o está en Chile, pero haciendo miles de cosas, como los comerciales para la Teletón”, asegura. Sin embargo, apenas Kreutzberger pisa Canal 13, tienen reuniones maratónicas. “Los tiempos de Don Francisco son todo un tema, pero nos hemos acomodado”, dice Castelló.

A pesar de todo esto, el productor reconoce que “ha sido todo un agrado trabajar con Mario. Es de los que le gusta integrar a todo el equipo y conversar mucho”.

En cuanto a la competencia en el bloque nocturno, Castelló sabe que el tema del rating no está fácil, sobre todo por el liderazgo de las teleseries turcas de Mega, pero cree que “en la televisión hay espacio para todo y para todos. Nosotros estamos apostando por la conversación y de eso no hay mucho en los canales hoy en día. Las modas pasan y todo es cíclico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario