Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 ago 2014

Leonel García madura a través de su álter ego

Promociona "Life & muerte", se segundo álbum como solista




México.- Leonel García ha sobresalido como uno de los cantantes y compositores más populares de la canción romántica, y colegas presumen cuando sus discos incluyen algunas de sus composiciones. Pero cuando el músico mexicano deja salir a su álter ego, León Polar, esta personalidad dedicada a la música alternativa le permite liberarse y encontrar una total honestidad creativa.

El cantante, exintegrante de Sin Banderas, dijo a AP que Life & muerte, su segundo álbum como León Polar, le permitió crear música sin preocuparse de los resultados.

"Es un trabajo hecho completamente sin expectativas. Es un trabajo muy honesto'', dijo en una rueda de prensa en la Ciudad de México. "León Polar es tan libre que no le preocupa nada''.

El disco incluye 12 canciones que mezclan sonidos de folk, R&B y jazz. También grabó por vez primera en inglés.




A diferencia de las exitosas baladas de Leonel García, la nueva música de León Polar aborda temas más íntimos como el cansancio que ocasionan la vida diaria y la vejez.

Life & Muerte salió en formato digital en junio. Para su lanzamiento físico, el músico optó por el vinyl, con un tiraje limitado de 150 copias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario