Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 ago 2014

Lindsay Lohan publicará libro con su biografía e intimidades

La actriz Lindsay Lohan estaría pensando en publicar una biografía en la que también contaría todas sus adicciones.

Lindsay Lohan publicará libro con su biografía e intimidades

Por: John Peña

Aunque su vida privada ha generado más titulares que su carrera como actriz y cantante, Lindsay Lohan está dispuesta a contar de primera mano algunos de los episodios más oscuros de su controvertida juventud a través de una biografía.

En el libro, la ex estrella Disney planearía explicar algunos de sus escándalos más sonados, como la ya célebre lista de amantes que hizo pública a principios de este año, con nombres como el de Justin Timberlake o Colin Farrell.



“Lindsay ha mantenido varias reuniones en Londres con algunas de las editoriales más importantes. Y las historias que ha prometido contar han dejado a los agentes literarios con la boca abierta. Está lista para revelarlo todo y la chica ya ha demostrado que no es nada tímida a la hora de hablar de los hombre que han pasado por su cama”, aseguró una fuente al periódico The Sun.

Aparentemente Lindsay tomaría bastante en serio este proyecto y no tendría ningún problema en compartir algunos de los detalles más íntimos de su vida con un escritor profesional. De hecho, la actriz ya tendría en mente una serie de candidatos entre los que figuran la autora de la trilogía erótica ‘Cincuenta Sombras de Grey‘, E.L. James, o la famosa creadora de Harry Potter, la británica J.K. Rowling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario