Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 ago 2014

Llega a Santiago y el Cibao… “Evolución”, un evento que transformará tu vida hacía la felicidad


Bajo la producción de Proyes, cuatro miradas, cuatro voces, cuatro coaches se unen para presentar “Evolución”, el sábado 23 de agosto en el Centro Cultural Eduardo León Jimenes.

Santiago de los Caballeros. En el mes de agosto se evolucionara hacia la Felicidad con el proyecto transformacional que generará cambio y superación. “Evolución”,  una jornada que potenciará el desarrollo de habilidades desde el Coaching, con cuatro profesionales exitosas y preparadas que prometen brindar una experiencia práctica para lograr tus metas hacia la felicidad.

El sábado 23 de agosto de 9:00 a.m a 12:30 p.m y de 3:00 p.m a 6:30 pm en el Centro Cultural Eduardo León Jimenes, Santiago de los Caballeros.

“Evolución”, es un espacio catalizador de cambios, transformación y enfoque que permitirá a los participantes asumir el rol protagónico y asumir  las riendas en el proyecto más importante: su vida con una mirada hacía la felicidad.


Desde hace años el coaching es considerado como una poderosa herramienta que apoya a las personas a conectarse con su sabiduría interior y desde ahí, contribuir para que éste alcance su mayor potencial. Sin lugar a dudas, el coaching manejado desde la ética y profesionalidad, ha dejado huella y un legado, justamente eso es lo que quedará de esta jornada, porque estas cuatro coaches desde su experiencia y con herramientas del mismo podrán generar el espacio para lograrlo.

“Evolución”, bajo la producción general de Proyes, promete convertirse en un referente de intercambio de talentos y experiencias a través de  cuatro miradas, cuatro voces y cuatro coaches, abarcando las siguientes áreas: Familia, Finanzas, Proyectos y Tú.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets at Movie Max. Para mayor información pueden comunicarse al: 809 547-2144 y 829 712-8488. También por las redes sociales, Twitter: @ProyesDR y Facebook: ProyesRD.


“Cuatro voces”. En una mirada hacía la felicidad, Martha Beato, Claudia Simó, Teresa Sánchez y Rose Mary Cruz, juntas en el Centro Cultural Eduardo León Jimenes, encaminándote hacía la felicidad en una jornada transformacional que cambiara  tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario