Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 ago 2014

Los actores que le dijeron no a las cirugías plásticas

Andrés Wiese
Andrés Wiese: “Solo me sacaron dos hernias del ombligo. Mi nariz es así, tengo nariz de borrador”. (USI)


Desde Christian Meier hasta Tom Cruise, conozca a los famosos que se resisten al quirófano a pesar del paso de los años.


Para verse hermosos no es necesario hacerse un retoque”. Esta es la frase que algunos personaje famosos utilizan para demostrar que la belleza natural es mejor y, por ello, se resisten a la cirugía a pesar del paso de los años.

Muchos actores de la farándula local e internacional han admitido que nunca se les ha cruzado la idea de someterse a una cirugía estética para detener el paso del tiempo, a pesar de que trabajan en un medio donde pesa la apariencia.

CHRISTIAN MEIER
El galán peruano no se hará ninguna cirugía pese a que ya peina algunas canas. “Uno tiene que envejecer con dignidad. De viejos deberíamos de vernos como Clint Eastwood y no como una señora toda estirada”, dijo.

ANDRÉS WIESE
Aunque se especula mucho que se operó la nariz, el galán de la serie Al fondo hay sitio ha negado que se haya hecho algún retoque. “Solo me sacaron dos hernias del ombligo. Mi nariz es así, tengo nariz de borrador”, bromeó.

TOM CRUISE
El actor de 52 años sigue brillando en Hollywood, y, al parecer, los años no pasan por él. “Nunca me he hecho cirugías y nunca lo haría”, destacó.

KEVIN COSTNER
El protagonista de El guardaespaldas cuida su imagen sin pasar por el cirujano. “Nunca me haré un postizo, ni me teñiré el pelo, ni iré al bisturí. Tendrán que aceptarme tal como me conocieron”, aseveró.

ROBERT REDFORD
A punto de cumplir 78 años, el actor y director de cine que recibió el Óscar honorífico no es vanidoso. “Quienes optaron por esa enfermiza obsesión por la cirugía plástica son vanos e inseguros”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario