Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 ago 2014

Luz García y Georgina Duluc se disculpan por mala organización del Miss República Dominicana Universo 2014




Anoche fue celebrado en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, el Miss República Dominicana Universo 2014, donde resultó ganadora la representare de Higuey, Kimberly Castillo.

El certamen conducido por Luz García y Georgina Duluc, quedó muy mal parado ante los televidentes, por lo que el mismo fue muy criticado por las redes sociales, desde la producción del show hasta la ausencia en el escenario de El Cata.



Ambas presentadoras, colocaron el siguiente mensaje en su red de Instagram: "Pedimos excusa a nuestro público. Hay situaciones que escapan de nuestras manos en una producción, sin embargo, siempre hemos apostado a la excelencia y a la calidad en estos años de labor en la comunicación. Esta noche hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para llevarles a ustedes en sus hogares esta transmisión !! Agradecemos el respaldo de nuestros colegas a través de sus redes !! Atte. Georgina Duluc y Luz Garcia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario