Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


5 ago 2014

Martha Sánchez compartirá escenario con Gloria Gaynor

MARTA_S_NCHEZ_Y_GLORIA_GAYNOR_EN_CAMBRILS
Por EFE


Barcelona (España).- En plena grabación de su nuevo disco, la cantante española Martha Sánchez considera un “privilegio” poder compartir escenario junto a la mítica Gloria Gaynor en varios conciertos, como el del día 8 de agosto en el Festival Internacional de Música de Cambrils, en el noreste de España.

Todo está a punto para que el Parque del Pinaret de la localidad tarraconense sea la sede del espectáculo “Divinas” en el que las dos reinas del pop ofrecerán sus temas más populares por separado, y a dos voces las emblemáticas “I will survive” y “I am what I am”.

En una entrevista con Efe, Marta Sánchez avanza que está previsto que cante durante unos 45 minutos, lo mismo que Gaynor, y que se unan para entonar en directo estos dos himnos de la música.



Uno de ellos, “I will survive”, está ya considerado como un himno de liberación femenina y del colectivo gay, del que en los últimos años se han hecho múltiples versiones.

Si bien hace ya un tiempo coincidieron en un programa de televisión en España presentado por Miguel Bosé, la cantante madrileña resalta que ahora Gloria y ella cantarán en directo, “lo que hará que haya una mayor cercanía que en aquella ocasión”.

Además, remarca que es un privilegio que Gloria Gaynor, cuando parece que está “en el comienzo de su retirada”, haya pensado en ella para llevar a cabo estos duetos.

En cuanto a su repertorio, indica que tiene previsto ofrecer conocidos temas de su larga trayectoria, que incluyen canciones como “Desesperada”, “Soy Yo”, “Get Together”, “De mujer a mujer” o “Colgando en tus manos”, junto a un pequeño aperitivo de su nuevo álbum, que podría estar terminado a mediados de otoño.

En este punto, la artista avanza que el público que asista al concierto conocerá el tema de su próximo trabajo, “Suite lies”, en inglés, una lengua en la que Sánchez ha hecho ya algunas incursiones.

A su juicio, los artistas españoles no deberían tener miedo a probar en este idioma, mayoritario en el ámbito de la música.

En este verano de 2014 Marta Sánchez dice que se siente “muy feliz”, principalmente, porque continúa haciendo lo que más le gusta, en contacto permanente con sus seguidores.

“Creo -prosigue- que he sabido reciclarme para no ser reiterativa con mi público. Acabo de componer mi último trabajo y, además, el mallorquín Pablo Chando, le está haciendo un lavado de sonido a mis canciones”.

Además, continúa, está recibiendo propuestas de algunos colegas, como ya ocurrió con Carlos Baute o David Bustamente, para hacer unos dúos, lo que para la cantante “es un halago”.

Referencia de la música pop en español, Marta Sánchez inició su carrera en 1986 y lleva vendidos más de siete millones de discos en todo el mundo, ganando numerosos premios.

La canción “Desesperada”, en 1993, dentro del disco “Mujer” la catapultó a lo más alto de las listas de ventas de España y Latinoamérica, lo mismo que le ocurrió con “Colgando en tus manos”, que cantó junto al venezolano Carlos Baute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario