Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 ago 2014

Michel Camilo y Tomatito actuarán en el Teatro Nacional


Michel y Tomatito actuarán en el concierto de aniversario de la Cámara Española.


Michel Camilo y Tomatito regresan juntos a los escenarios, ahora para ofrecer un concierto en el Teatro Nacional, con motivo de la celebración del 90 aniversario de la Cámara Española.”Michel Camilo y Tomatito se han convertido en una de las mejores parejas avenidas del jazz plural. Ellos transportan esa complicidad que les ha otorgado esa simbiosis musical a través de un piano caribeño y la destreza sonora que desprende una guitarra flamenca”, expresaron en un comunicado los organizadores del recital que se realizará el próximo 4 de noviembre.

“Ni etiquetas, ni geografías han sido obstáculos para que dos grandes compositores, íconos de la música, nacidos y crecidos en diferentes países y géneros musicales, pero con el mismo compromiso de crear y recrear permanentemente en la música, se unan en una noche que promete desprender un concierto sin precedentes”, agregan.  Ambos artistas poseen un estilo único.



Prometieron que esta fusión de alto calibre que ellos han entregado a los amantes de la música durante varios años desplegará la noche del 4 de noviembre un momento musical de emociones y dimensiones interpretativas excepcionales. En el 2000 el artista dominicano fue galardonado con un Grammy por su álbum “Michel Camilo & Tomatito” (Mejor Álbum de Jazz Latino).

José Antonio Álvarez, presidente de la Cámara Oficial Española,  y Margarita Copello de Rodríguez, presidenta de la Fundación Sinfonía, invitaron al público a tener la oportunidad de presenciar el 4 de noviembre en el Teatro Nacional “Michel Camilo & Tomatito en Concierto”. “Una combinación perfecta de los colores y sensaciones a los que nos tienen acostumbrados ambos artistas”, dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario