Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 ago 2014

Mozart La Para indignado tras dejar en libertad a su impostor




El cantante de música urbana, Mozart La Para manifestó sentirse muy apenado luego de que las autoridades dominicanas  dejaran en libertad al extorsionista que se hizo pasar por él  y obligó a una joven a sostener relaciones sexuales.

A través de un comunicado de prensa  el intérprete de Pa Goza   dijo “Hoy siento una tristeza en el alma e impotencia, al enterarme que la Policía Nacional apresó a un hombre que, haciéndose pasar por mí en la red social Facebook, mantuvo raptada a una joven a la que obligó a sostener relaciones sexuales. Y mi tristeza se ahonda más porque esta tragedia pudo evitarse”.

El Artista manifestó además  “Ya que desde el 2008 el hoy detenido venía engañando a cientos de fanáticas. He llevado un sinnúmero de pruebas al Departamento de Investigación de Crímenes de Alta Tecnología (DICAT), de la Policía Nacional, y hasta el caso tomó eco en el programa de investigación de la respetada periodista Nuria Piera”.

Mozart La Para indicó  que llevaba varios  años luchando para que apresaran al agresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario