Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 ago 2014

Mozart lamenta caso de fanática


Mozart La Para había denunciado al estafador en varias ocasiones.
Por : Miguel Ponce

La Policía apresó a un hombre que, haciéndose pasar por el artista urbano Mozart La Para en la red social Facebook, mantuvo raptada a una mujer a la que obligó presuntamente a sostener relaciones sexuales.Génesis Flor Ángel Robles, de 19 años de edad, una dominicana residente en Puerto Rico, vino al país para supuestamente conocer personalmente al artista, al que le había enviado varias fotos sugerentes. Sin embargo, cuando ella decidió mantener el encuentro resultó ser un engaño orquestado por Elías Medina Castillo, de 37 años, un digitador de un colegio residente en la calle Sánchez del Almirante, en Santo Domingo. Medina Castillo fue apresado por tres agentes policiales.

Los policías escucharon a la jovencita gritar desde el interior de una guagua de Caribe Tours. Antes de actuar, los agentes se percataron de que el hombre llevaba un arma de fuego, que cuando fue buscada en los archivos la portaba de manera ilegal. Medina Castillo será sometido a la justicia en las próximas horas.

En tanto, la joven raptada permanece en una casa de acogida de esta ciudad para darle tratamiento psicológico.

Ayer, el cantante Mozart La Para dijo que sentía “una tristeza en el alma e impotencia”, al enterarse de lo sucedido.



“Y mi tristeza se ahonda más porque esta tragedia pudo evitarse. Tenía varios años luchando para que apresaran a este individuo, ya que desde el 2008 el hoy detenido venía engañando a cientos de fanáticas. He llevado un sinnúmero de pruebas al Departamento de Investigación de Crímenes de Alta Tecnología (DICAT), de la Policía Nacional, y hasta el caso tomó eco en el programa de investigación de la respetada periodista Nuria Piera”, expresó en un comunicado.

“Luché para que ese pedófilo estuviera detrás de las rejas, ya que no se imaginan el daño que le ha hecho a un sinnúmero de víctimas más”, agregó.
Sostuvo que las autoridades competentes no le dieron al caso la debida atención y, “al final, lamentablemente se tuvo que esperar a que sucediera este terrible hecho para apresarlo”. Mi corazón está con Génesis, y las demás víctimas de este antisocial, que es uno de los tantos delincuentes que se hacen pasar por personalidades del arte en la Internet para cometer sus fechorías”, dijo La Para.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/08/07/mozart-lamenta-caso-fanatica#sthash.EDpAoBO2.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario