Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 ago 2014

Murió Erwin Nole, fundador y cantante de Mallanep

Erwin Nole Lecquernaque. (USI)

Erwin Nole Lecquernaque. (USI)

Artista dejó de existir en el hospital Cayetano Heredia de Piura por un paro cardiaco, 11 días después de sufrir accidente vial.

Otra muerte enluta a la cumbia peruana. Tras once días de penosa agonía, el líder y fundador de la agrupación Mallanep, Erwin Nole Lecquernaque, falleció por un paro cardiaco, según confirmaron sus familiares.

Nole fue internado en el hospital Cayetano Heredia de Piura, luego de sufrir un aparatoso accidente el pasado 29 de julio en la carretera Piura-Sullana. Junto a él, viajaba su hermano Fermín (también integrante de la orquesta) quien se encuentra internado en el mismo nosocomio con pronóstico reservado.

Los restos de Nole serán trasladados a su ciudad natal, el centro poblado de Mallaritos, distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, donde serán velados.

La muerte de este artista piurano se suma a la de Edita Guerrero, exvocalista de Corazón Serrano, quien falleció el pasado 1 de marzo, por causas aún no determinadas.

Mallanep hizo popular canciones como Una aventura más, Dónde estás amor y Tendría que llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario