Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


4 ago 2014

No hay más remedio




Pinky Pintor anuncia para noviembre la gran comedia coral con grandes figuras de la actuación académica dominicana. No hay un solo chiste oral

Por : José Rafael Sosa


Dentro de la línea de producción fílmica criolla “No  hay más remedio” es una comedia de situaciones que se rueda actualmente bajo la dirección de José Enrique Pintor. La misma tiene características peculiares: siendo comedia no tiene ni un solo chiste oral, constituye el pago de una deuda del cine dominicano con tres grandes maestros del la actuación académica, Iván García, (Roberto), Ángel Haché (Fonso) y Salvador Pérez Martínez,  (Ángel) y 29 otros jóvenes  actores de estudios histriónicos. Se está rodando actualmente en Estudios Quita Sueño, de los hermanos Muñiz.

La idea original de Pintor, que presenta tres ancianos que, llegando al final de sus vidas en medio de limitaciones, deciden hacer un atraco en el comercio al que más obligados están a ir cotidianamente. Una farmacia  sedujo al guionista gallero Ángel de la Cruz para darle la efectividad de la formulación técnica, que fue completada por Miguel Alcántara. La comedia baila el ritmo del drama a fondo interpretado por los tres maestros.



El atraco de los tres ancianos no sale como se había planeado, se sale de control y las situaciones que se producen son  hilarantes e inolvidables, dice Pintor.
Apoyo de la plataforma técnica
El coach de actuación es el experimentado Johnnie Mercedes, con la colaboración de María Cristina Camilo y  la dirección de fotografía es Francis Adames y la música de Antonio González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario