Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 ago 2014

Presentan musical La Gallera en aniversario de Edenorte


lagallera01


Maridalia Hernández y Johnny Ventura fueron las principales atracciones artísticas del espectáculo “La Gallera”, en el XV aniversario de EDENORTE Dominicana. 
SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE)  auspició el espectáculo musical “La Gallera”, como parte de los actos que realiza con motivo del XV aniversario de su fundación.
El acto se realizó en la sala principal del Gran Teatro del Cibao y se trata de una producción artística producido y dirigido por el músico santiaguero Jochy Sánchez, con un elenco artístico encabezado por Johnny Ventura y Maridalia Hernández. 
correaedenorte01
El ingeniero Julio César Correa se dirige a los asistentes al espectáculo artístico que tuvo como escenario el Gran Teatro del Cibao.
El musical “La Gallera” está basado en un recorrido del merengue desde sus inicios, destacándose el tema “Las Siete Pasadas”, considerado como el típico instrumental más conocido y que fue popularizado por el acordeonista Tatico Henríquez.
Otros merengues disfrutados por el público fueron “El Merengón”, “Los Algodones”, “Dolorita”, “Cabo’e Vela”, “Monte Adentro”, “La Balacera”, “La Pobre Adela” y “Los Saxofones”, este último una versión a cuatro saxofones, con arreglos del maestro Juan Colón, quien formó parte del grupo de músico participante.
Además fueron interpretados “Loreta”, “Amorío”, “Juanita Morel”, “La Agarradera”, así como un meddley con temas de gallera y los merengues más conocidos interpretados por Fefita la Grande, como “El Papujito”, “Gallito Pinto”, “La Chiflera”, “El Pecao de Samaná”, y “Vamos a Hablar Inglés”.
Previo al espectáculo artístico, el ingeniero Julio César Correa, Administrador General de EDENORTE Dominicana se dirigió a los asistentes, esbozando la labor desarrollada por la empresa en el período 2012-2014, lapso en que ha desempeñado esas funciones.



Destacó el trabajo que realiza el personal de EDENORTE para cada día contribuir con los objetivos trazados y para que los residentes en la zona norte del país vivan con mayor confort y mejor calidad de vida, con lo se contribuye en la formación de ciudadanos más sanos.
EDENORTE Dominicana fue fundada el 12 de agosto de 1999 y tiene la concesión de la distribución y comercialización de energía eléctrica en las 14 provincias de la zona norte del país: Santiago, La Vega, Duarte, Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi, Samaná, Salcedo y Dajabón.
lagallera02
Parte del público invitado para la celebración del aniversario número 15 de EDENORTE Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario