Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


4 ago 2014

Proclaman a Josué Brito como precandidato a diputado




SANTIAGO.-En un multitudinario acto realizado este domingo, miles de peledeistas proclamaron a Josué Brito como pre candidato a diputado por esta provincia, en el bajo techo Gregorio Urbano Gilbert.

Brito, pasado delegado técnico del Partido de la Liberación Dominicana ante la Junta Municipal Electoral de Santiago, agradeció a los más de 4,000 hombres y mujeres del distrito #1 para presentar de manera formal sus aspiraciones de representar a Santiago en la Cámara de Diputados.

“Esta candidatura, sostenida con la Voluntad de Dios, logrará no solo la victoria, seremos el más votado de los candidatos y cuando nos convirtamos en Legislador, iremos de la mano con las aspiraciones de nuestra gente, para impulsar las trasformaciones y los marcos legales que contribuyan al desarrollo humano, la protección e inclusión social”, puntualizó.

Explicó que en su gestión congresional estará comprometido con crear proyectos de ley para garantizar la tranquilidad, la paz y la protección de la integridad personal y patrimonial de la población; mejorando así los programas de vigilancia, mecanismos, de prevención de actos delictivos y orientación ciudadana, los mismos deben ser proporcionados con calidad por las instituciones castrenses, la justicia y el Estado Dominicano.



Como deportista prometió el impulso y creación de las Escuelas de Iniciación Deportiva, para la formación deportiva, fabricas de atletas de alto rendimiento, con entrenadores de alto nivel competitivo, entrenados, capacitados con Train the Triners.

El dirigente peledeísta agradeció el respaldo de Monchy Rodríguez, quien vaticinó será el próximo Alcalde de Santiago, por su honestidad, visión y capacidad de trabajo .

En el concurrido acto participó la miembro del Comité Central, Eugenia Fernández, quien ponderó las virtudes humanas, profesionales y políticas de Josué, a quien definió como un trabajador a tiempo completo y un verdadero amigo.

La joven, presidente del movimiento Mi Primer Voto No se Perderá, instó a la juventud a depositar su voto por Josué Brito, para lograr que sus voces sean escuchadas, luego fue presentado un vídeo de la vida familiar, profesional y política de Brito.

El acto concluyó con la participación de Little K y Krisppy, fue animado por los jóvenes presentadores Pedro Javier y Mildre, La Makina.

En el acto participaron Radhamés Espinal, director de la Juventud, Félix Alcántara, director de Deportes, Pablo Grullón, los concejales Rolando Sánchez y Virgilio Sánchez, los padres de Josué, Luis y Rosa de Brito, así como su esposa Milly Ortega de Brito, Alfonso Alonzo, Katia Martínez, Miguel Peralta, dirigente choferil, Samuel Brito, entre otras destacadas figuras del PLD en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario