Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 ago 2014

Raphael regresa con un disco de Amor & desamor


RAPHAEL Raphael regresa con un disco de Amor & desamor

Madrid.- El 7 de octubre es el día escogido por Universal Music para la publicación del nuevo disco de Raphael, “De amor & desamor”, en el que reinterpreta con arreglos orquestales algunos de los temas más importantes de su carrera con una temática sentimental.

Según ha anunciado la discográfica, “Provocación” ha sido el tema escogido como primer sencillo, revisado por el productor Paco Salazar, uno de los tres que se han ocupado de darle una nueva pátina a las canciones del de Linares, junto a Jacobo Calderón y Fernando Velázquez.

En total, se trata de 15 temas supervisados por Manuel Martos, hijo de Raphael, quien ejerce de productor ejecutivo del proyecto.



Raphael inició el pasado domingo en Cambrils (Tarragona) la gira española de presentación de “De amor & desamor” y este jueves recalará en loor de multitudes en un festival de ámbito joven y alternativo, el Sonorama de Aranda de Duero (Burgos).

El cantante da así una nueva vuelta de tuerca a su larga carrera, que está a punto de alcanzar los 55 años, con más de 60 discos editados a sus espaldas y un palmarés compuesto por 330 discos de oro, 50 discos de platino y un disco de uranio, según cifras de Universal. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario