Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


11 ago 2014

Raulin Rodríguez llena a toda capacidad Discoteca “IGUA BAR de SAJOMA



San José de las Matas RD : El Astro de la bachata “Raulin Rodríguez” rompió su propio record de asistencia en la discoteca “Igua bar” de Sajona San José de Las Matas que era de mil setecientas personas, donde llevo alrededor de dos mil personas que disfrutaron de los éxitos de este gran artista.



Según “Kanqui” propietario del establecimiento “El Igua bar”, y Aurealino Guzmán empresario radiodifusor presidente de la empresa “A y G” producción y las emisoras La Criolla 106 y La N 103. 9 FM los cuales fueron los organizadores de la actividad confirmaron que a la 1: 00 AM se habían contabilizado dos mil cienta cincuenta y seis (2,156) taquillas, las cuales comenzaron a 800 y terminaron a mil pesos por persona.




A pensar de los factores en contra, tales como la  fuerte lluvia que se presento en la ante sala de la actividad, la presentación de Héctor Acosta “El Torito”  en el hotel la gran Mansión el mismo día, Zacarías Ferreiras anunciado para el día siguiente y  “Anthony Santos” quien estuvo en el mismo escenario de “Igua bar” de sajoma  la noche anterior el cual  llevo aproximadamente 900 personas, eso no fue obstáculo para que el Cacique llevara miles de sus seguidores a disfrutar de su gran repertorio.

Raulin Rodríguez demostró en la noche del pasado sábado 9 de agosto, que no es un asunto de ego ni mucho menos de vocerismo, si no de tener un repertorio impecable, mantenerse en el gusto de la gente, estar pegado y  gozar del privilegio de popularidad más sólida del momento.


Rodríguez lleno el escenario del Igua bar donde los presentes disfrutaron de todos sus éxitos, una fiesta sin desperdicio que se la gozaron desde los mas jóvenes hasta los mas adultos la cual termino pasado de las 6: 00 AM.

Uno de los temas mejor valorado y pedido en varios ocasiones por las féminas, es su mas reciente sencillo “Pide lo que quiera” el cual esta entre los primeros lugares de sonada según las empresas de monitoreos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario