Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


11 ago 2014

Rey John: Con su carisma y talento llegó para engalanar la Bachata

Por: Agustín de la Cruz (Sugar).
New york,(SL) -El género bachata continúa siendo el producto musical de mayor exportación de nuestro país, cada día surgen nuevos talentos en busca de formar parte de la gran cantidad de bachateros exitosos con incidencia nacional e internacional.
“Rey John” es uno de ellos, carismático cantautor de origen dominicano, con voz privilegiada, de raíces humildes y con el sueño de triunfar que le sirve de inspiración.
A los 11 años de edad ya era líder de un grupo de baile en su pueblo natal Nagua, desde muy joven comenzó a desarrollarse como compositor y a la misma edad tuvo la oportunidad de hacer su primera grabación con el grupo de balada pop “Ángeles” a los 14 años grabó para el sello ‘J-M Récords’ con el cual logró difusión en España.
Además, le han grabado artista de la talla de “Elvis Martínez”, “El Vaquero de la Bachata”, “Luis Miguel del Amargue”, entre otros, en la actualidad es el responsable de la lírica del éxito de Rubby Pérez “De que te ríes” como también de los temas “Mala, Mala” y “Presumido” ambos interpretados por “Satte”
“Rey John” a pesar de su juventud, es sin lugar a dudas un artista completo, compositor, excelente cantante, bailarín, además ejecuta la guitarra de manera extraordinaria.

Es artista exclusivo del sello internacional “Diana Music” con oficinas en la ciudad de New York; de la mano de su presidente, el veterano empresario artístico “Radhames Rodríguez”
“Luna” es el título de la carta de presentación de este joven intérprete, tema en versión bachata de su propia autoría, con arreglos de “Mártires de León” y el maestro “Henry Hierro” a “Luna” se le considera un éxito en potencia, gracias a los altos niveles de aceptación, sus letras
románticas e interpretación, versión bachata que en la actualidad se encuentra sonando con las asociaciones de dj y las principales estaciones de radio en todo el país.
Su primera producción está en proceso de grabación, la cual estaría en el mercado para principio del próximo año y cuenta con tres temas ya terminados.). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario