Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 ago 2014

Tercer Cielo: Le cantamos al amor puro y real

La entrevista podrá verse éste próximo sábado a través de Noche de Luz
Tercer Cielo 4 1024x707 Tercer Cielo: Le cantamos al amor puro y real
Santo Domingo, República Dominicana.-  El Dúo de música cristiana Tercer  Cielo,  expresan en Noche de Luz, que su música siempre va a exaltar el amor puro y real que se siente hacia la pareja siempre que esté dentro de los principios bíblicos dándole la gloria a Dios.

“En mi música siempre voy a exaltar el amor puro que siento por esta  hermosa chica y que un esposo debe sentir, nunca voy a hacer música para denigrar a la mujer o exaltar el adulterio”, comentó Juan Carlos Rodríguez al referirse a su esposa Evelyn Herrera.

Dice que no tiene nada de malo que un cristiano componga música para artistas seculares siempre que tus letras sean limpias que glorifiquen a Dios y que se trabaje con gente que mantengan sus principios,  “pero todo tiene que pasar por un filtro para que sea de bendición a las personas  y les sirva positivamente”,  dice  Juan Carlos.



Sobre su opinión acerca del genero urbano, comenta que no está en contra del género y se confiesa un rapero frustrado, esclareciendo que los artistas deben crear más conciencia de lo que cantan, no exaltar como bueno el estilo de vida de un narcotraficante por ejemplo,  pues un artista influye en el publico que  lo sigue, señala.

Los integrantes del dueto cristiano, ganadores de múltiples reconocimientos y premios internacionales, expresan que Dios les ha bendecido al poder vivir de la música, pero que si quisieran dinero estuvieran plenamente en la música comercial secular que es donde hay dinero de verdad por ser un gran mercado.

“Nuestra mayor recompensa  es que la gente nos diga que una de nuestras canciones ha cambiado sus vida”, aclara Juan Carlos.

Expresan que los eventos cristianos batallan para hacerse, porque no cuentan con grandes patrocinadores como las licoreras, ya que van en contra de lo que ellos transmiten pero hay gente de fe que se arriesga, no para hacer dinero sino para cubrir los gastos y para llevar el mensaje a gente que lo necesita.

En el encuentro Tercer cielo y Luz García, hablan sobre su próxima producción discográfica con elementos de música electrónica, el balance en su vida personal, sus decisiones en conjunto y su concierto en el Teatro Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario