Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 ago 2014

Tony Dize: seguidor de Jossie Esteban


Aniversario. Alex, Mildred Villanueva, Jossie Esteban, Tony Dize y Franklin Tiburcio en la actividad de promoción del concierto de Tony Dize

Tony Dize reveló ayer haber crecido escuchando la música de Jossie Esteban, quien lo invitó para celebrar el 20 aniversario de su emisora Super Q.

El cantante puertorriqueño agradeció a los directivos de la emisora y del Grupo Aire, que la regentea, por el haberle invitado, por siempre apoyarlo al colocar su música y por el poder compartir con Jossie Esteban.

Aire, presidido por Esteban, celebra el 20 aniversario de Super Q con un concierto gratuito, protagonizado por Dize.

Esteban resaltó la fortaleza de la emisora y las innovaciones de las que ésta siempre ha sido la primera, al tiempo que agradeció a Dios el estar también colocados dentro del gusto popular de los dominicanos.

Mildred Villanueva, vicepresidenta del grupo, expresó que seguirá con la misión de entretener y de educar a todos los jóvenes que van creciendo bajo su línea de programación que siempre ha sido la variedad.

 El concierto de  Dize se programó, destacó Villanueva, como una celebración que el Grupo Aire le llevó a sus fieles seguidores por la sintonía y su apego constante a la emisora. El evento estaba pautado para anoche en la discoteca Gold de Hotel Princess Santo  Domingo.

 Super Q 100.9 fm:
La estación radial tiene una programación segmentada con un 80% de música urbana y un 20%  distribuido en anglo, dance y tropical, conjugando una mezcla la musical interactiva entre las emisoras dominicanas de alcance internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario