Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


4 ago 2014

"Transformers" supera mil millones de euros en recaudación




Dirigida por Michael Bay y con Steven Spielberg como productor ejecutivo, se trata de la segunda película de la saga que bate la redonda cifra tras "Transformers: Dark of the Moon" (2009).

Los Ángeles.- "Transformers: Age of Extinction", la cuarta entrega de la exitosa saga de robots gigantes, se convirtió el pasado fin de semana en la primera película que logra superar este año la cifra de mil millones de euros en la taquilla mundial, informa "Variety".

Dirigida por Michael Bay y con Steven Spielberg como productor ejecutivo, se trata de la segunda película de la saga que bate la redonda cifra tras "Transformers: Dark of the Moon" (2009). Concretamente, recaudó 763,8 millones en el mercado internacional y 241,2 en el local.



Según "Variety", el éxito de "Age of Extinction" se debe principalmente a su acogida récord en China, donde la película que protagoniza Mark Wahlberg ("Lone Survivor") lleva más de 300 millones de dólares cosechados. Todo un hito en el segundo mercado cinematográfico mundial.

En esta cuarta entrega, Wahlberg sustituye a Shia LaBeouf como Cade Yeager, un mecánico inventor que acaba dando con el mismísimo líder de los Autobots. Parte de la película se rodó además en China para resultar más atractiva al público del gigante asiático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario