Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


4 ago 2014

VAKERÓ CON EXCLUSIVO CONCIERTO PARA LOS TELEVIDENTES DE “USTEDES Y NOSOTROS”



El intérprete urbano agradeció el respaldo recibido en su carrera por el público de la región, presentó sus novedades musicales y los temas más populares de su repertorio.

SANTIAGO. El espacio de televisión “Ustedes y Nosotros” presentó de manera exclusiva a sus televidentes un concierto con “El Cantante  de los Raperos” Vakeró.

La presentación artística, incluyó por primera vez en la televisión local, la actuación en vivo de la banda completa de Vakeró, integrada por calificados músicos del país y experimentadas bailarinas, en una producción especial realizada por el programa de variedades.

Un total de siete temas musicales fueron interpretados por Vakeró, en una selección de sus arreglos nuevos y las canciones más sonadas de su trayectoria artística.



“Ay mami”, “Demasiado”, “Hoy se va a beber”, versión “Lambada” fueron algunas de los temas hechos por Vakeró  quien valoró la dedicación y el apoyo del equipo de trabajo de este programa

“Ustedes y Nosotros” producido y conducido por el comunicador Jose Fabián se mantiene como el programa lìder dentro de las propuestas regionales de entretenimiento y cada día se preocupa por llevar diversidad a sus televidentes.
Por : Susana Veras

No hay comentarios:

Publicar un comentario