Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 ago 2014

Vidal Cedeño “Me quieren joder el Concierto de Fefita”

Fefita 360x360_Instagram updated_edited-1(1)



“Yo Vidal Cedeño, le pagaré el doble del valor de cada boleto que cualquier persona compre, si por asunto legales Fefita La Grande no se presenta el Sábado 30 de Agosto en el Teatro United Palace de NY”.

Solamente un acto de Dios podría impedir su presentación, los alegatos legales y las pretensiones y comentarios mal intencionado no tienen validez, ni de carácter legal. Si es así que lo demuestren en los tribunales, mis abogados y mi oficina está lista para la Batalla Legal, que me demanden y que prueben lo contrario a lo que estoy diciendo aquí.

Tengo 20 años en esta dirección y con este teléfono, para todos los medios de comunicación y publico general.
Vidal Cedeño Manager, Inc
3868 Broadway
New York, NY 10032
212-568-9111

No hay comentarios:

Publicar un comentario