Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 sept 2014

Aparecen 'fotos hot' de Kate Upton, Kirsten Dunst y Ariana Grande


Ariana Grande
Andrea Grande. (esmas.com)

Famosas se convirtieron en las nuevas víctimas de los hackers, quienes publicaron sus fotos privadas en las redes sociales.


Horas después del revuelo que provocaron las fotos íntimas de Jennifer Lawrence en Internet, otras famosas como Kate Upton, Ariana Grande y Kirsten Dunst se convirtieron en las nuevas víctimas de los hackers que publicaron sus fotos privadas en redes sociales.

Desde el último domingo, las fotos sustraídas de estas figuras calentaron Internet, pero los hackers advirtieron que tienen videos aún sin salir a la luz.

Además, se publicó en Internet una lista de por lo menos 60 figuras que habrían sido hackeadas como Kim Kardashian, Lea Michele, Rihanna, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Winona Ryder, entre otras.



Al parecer, habría ocurrido una falla de seguridad en el sistema de iCloud de Apple, aprovechada por los hackers. El FBI está detrás de los autores de este escándalo cibernético penado con diez años de cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario