Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 sept 2014

Apple presenta App. para eliminar el disco de U2 de bibliotecas de los usuarios

APPLE u2



Los Ángeles CA.- Apple permitirá que los usuarios eliminen el disco de la banda U2 de sus bibliotecas, ante quejas expresadas por algunos consumidores que criticaban que fuese ubicado de manera automática en las bibliotecas de los más de 500 millones de usuarios de iTunes.

La inclusión gratuita del álbum “Songs of Innocence” fue parte de la campaña de promoción de Apple de su nuevo iPhone 6 y el AppleWatch, lanzados el pasado 9 de septiembre.

“Una vez el álbum ha sido eliminado de su cuenta, no estará disponible para descargar con un compra previa. Si más adelante decides que quieres el disco, tendrás que conseguirlo de nuevo”.

Asimismo, recordó que “el disco es gratuito hasta el 13 octubre de 2014, y disponible para compra después de esa fecha”.



El disco de la banda U2, el primero en 5 años desde “No Line on the Horizon”, vio la luz en la multitudinaria presentación de los nuevos productos de Apple la pasada semana, momento desde el que los usuarios de iTunes, más de 500 millones, tuvieron los 11 nuevos temas de U2 en sus bibliotecas.

Apple ha informado que 33 millones de usuarios han descargado el disco de U2 desde su inclusión en iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario