Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 sept 2014

KERUBE ORTIZ DEBUTARA EN MONTE BAR EL 18 DE OCTUBRE JUNTO A SU RENOVADA KERUBANDA

Santiago RD . En el dia de ayer Lunes 15 de Septiembre el Manager Autorizado de Kerube Ortiz, el comunicador  Miguel Angel Medrano acaba de negociar el debut  de la agrupación típica más esperada de los úlitmos años La Kerubanda  por nada más y nada menos que la suma de Medio Millón de pesos para el próximo Sábado 18 de octubre con Máximo Rodriguez propietario del Típico  Monte Bar de Santiago de los Caballeros.
Según informaciones llegadas a nuestra redacción Kerube Ortiz estará fijo en esta primera etapa todos los viernes en dicho establecimeiento nocturno luego de su debut.

Este merenguero típico ha comenzado a dinamizar este género musical , según nos cuenta su manejador su Teléfono no ha parado de sonar con llamadas de todas las provincias del Cibao y  que de la provincia Santiago Rodriguez de donde es oriundo Kerube Ortiz , hay varios empresarios peleandose en comprar su debut , asi que el primero que se cantee con la suma de 400,000 mil pesos será el beneficiado de tener en tarima al músico más carismático de nuestra música típica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario