Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 sept 2014

LOS ARTISTAS DOMINICANOS QUE MAS COBRAN


Artistas
Por : Ensegundos.net

El bachatero Romeo Santos, el hombre de la ¨Propuesta indecente¨ y ex líder del desaparecido grupo Aventura cuesta Setecientos mil  dólares para las presentaciones en Nueva York, en las demás ciudades de Estados Unidos, cobra alrededor de   400mil dólares por show, en centro y sur América su precio es de 500mil dólares en adelante , esto depende de la capacidad que tenga el local a donde pudiera presentarse.

Juan Luis Guerra: El astro de la música, uno de los máximos representantes de la República Dominicana a nivel artístico está cobrando entre 350 y 400mil dólares por evento, aunque hace un año el intérprete de La Cosquillita recibió la suma de un millón de dólares por una presentación especial que realizó a un empresario en el medio oriente.

El nuevo rostro de la bachata pop, Prince Royce, quien ha alcanzado altos niveles de popularidad y premios luego que el empresario de la música Sergio George catapultara su carrera actualmente cobra de 180mil a 225mil dólares para llevar sus canciones a un show en vivo.

El Pianista de ritmos caribeños y armonías de jazz Michel Camilo quien compuso su primera canción a los seis años de edad, ganador del Grammy Latino como mejor álbum de jazz con su disco Whats Up tiene una tarifa que oscila entre 35mil a 40mil dólares.

En el plano local el Bachatero Antony Santos, el único que tiene más de 20 años pegado, esto de manera interrumpida cobra desde un millón de pesos por baile hasta un millon doscientos , precio que puede variar dependiendo de las conexiones que se realicen cercanas al artista. Para Estados Unidos al Bachatú hay pagar por show de 30 a 35mil dólares.



Entre los 25mil y los 30 mil dólares

El salsero Michel El Buenón, famoso por sus adaptaciones se cotiza entre 25mil y 30mil dólares en México, Colombia y Europa.

La leyenda viva del merengue, conocido como el Caballo Mayor, Jhonny Ventura, cobra de 25mil a 30mil dólares en el mercado internacional, en suelo dominicano el precio por el intérprete de ¨Merenguero hasta la tambora¨ cobra entre 350mil y 500mil pesos.

La tarifa del merenguero Héctor Acosta, ganador del premio El Gran Soberano 2013 para el mercado americano oscila también entre los 20mil y los 30mil dólares. El también bachatero ha sabido pasearse por gran parte el mundo llevando su buena, contagiosa y pegajoso ritmo. En el plano loca, para contratar a El Torito en suelo dominicano debe pagarse entre 350mil y 450mil pesos.

Otro bachatero que está cobrando altas sumas de dinero es Raulín Rodríguez quien está solicitando 25mil dólares para la costa este de los Estados Unidos.

La lista continuará en una próxima intervención, mientras tanto esos son los 8 dominicanos que más cobran por un show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario