Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 sept 2014

MANAGER DE YANFOURD ACLARA MAL ENTENDIDO DE SU REPRESENTADO





NOTA DE PRENSA ( ACLARATORIA)
Septiembre 25, 2014


Por medio de la presente la Compañía Disquera Elegant Records aclara al público en general, medios de comunicación y negocios de entretenimiento lo siguiente:

1.- No existe NINGUNA sentencia o FALLO que impida las presentaciones públicas del artista Yanfor Ismael Sime YANFOURD.

2.-  Existe un proceso en los tribunales desde la fecha 20 de Enero 2014 y fallado en fecha 29 Abril 2014 donde la jueza Evelyn Valdez Martinez de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de la provincia de Santo Domingo, Expediente No. 14-00038 donde se rechaza el pedimento del Sr. Feliz Antonio De Leon de prohibir toda presentación pública del artista Yanfor Ismael Sime YANFOURD.

3.-  Esta sentencia dentro de sus CONSIDERANDO estima que no procede prohibir ningún tipo de acción hasta que un tribunal debidamente constituido opere una sentencia a su favor.

4.- Por tales motivos hacemos constar que cualquier acto de alguacil que algún medio u otra institución haya recibido, carece de valor legal hasta tanto el demandante presente un fallo definitivo por parte de un Juez competente.

Anexo: Expediente Fallo Juzgado Primera instancia Camara Civil.


Atte.


Steven Cifre,
Elegant Record,
Manager / 809 707 1018
promocionescifre@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario