Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 sept 2014

Massiel Taveras es la nueva cara del "Show del Mediodía" y "Pégate y Gana con el Pacha"





Por Richard Hernández
La ex Miss RD Universo se integró al programa sabatino el pasado sábado. Ahora dos Taveras tendrán presencia los fines de semanas: Isaura y Massiel.


La ex Miss República Dominicana Massiel Taveras es la nueva cara del programa "El Show del Mediodía", además, pasó a formar parte del elenco "Pegate y gana con el Pacha" que se transmite los sábados de 12 a 4 de la tarde por Color Visión (canal 9).

"Desde hoy se abre un nuevo capítulo en mi vida profesional y estoy agradecida de Dios, primeramente, que es el dador de todas estas oportunidades" dijo la comunicadora tras hacer su entrada al "Show" momento en que fue anunciada.

Taveras a quien no se le conocía su "devoción por los santos" les confesó a Dolphy Peláez, Julio Clemente e Iván Ruíz que "la divina Providencia ha deseado que yo esté con ustedes aquí con estas instituciones de la comunicación".



Además, hay que destacar que el pasado sábado la modelo pasó a formar parte del programa "Pégate y Gana con el Pacha", donde Frederick Martínez "El Pacha" dijo que la nueva integrante del programa sabatino es una  "mujer" que a partir de hoy (sábado) forma parte de la estructura "televisiva" "donde la variedad de contenido tiene una presencia justificando una opción de mucha calidad.

Ahora dos Taveras, su hermana Isaura quien desde unos años se encuentra en "Divertido con Jochy" en su nuevo horario, serán vistas los fines de semanas en días diferentes.

La actriz será una de las contra parte femenina de la propuesta sabatina del Pacha, Taveras se refirió a su entrada el cual denominó el "Gigante de los sábados".

Fuente : Masvip

No hay comentarios:

Publicar un comentario