Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 sept 2014

MONCHY RODRÍGUEZ LIDERA MULTITUDINARIOS MANO A MANO EN BARRIOS DE SANTIAGO




Por : Delvis Durán  

El precandidato a la Alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Monchy Rodríguez lideró multitudinarios mano a mano en los populosos barrios Cristo Rey – Pekin y Los Ciruelitos en Santiago.

Los mano a mano realizados este fin de semana por Monchy Rodríguez son en una contundente muestra de receptividad y simpatía, que arrancó el saludo efusivo, el abrazo fraterno e innúmeras muestras de aceptación y apoyo de la gente, para con el mejor valorado de las aspirantes a síndico del PLD en Santiago.

En medio de la algarabía, la contagiosa música y el mar humano que se sumó a la caminata, los moradores de estas barriadas salieron al frente de sus casas, a las aceras, se colocaron en las galerías y subieron a los balcones para, de forma alegre y espontánea, saludar al candidato y, con diferentes gestos, manifestarle su apoyo.


Monchy Rodríguez aseguró Tener  la más grata impresión de lo que va a suceder en el año 2016 con la masiva  votación que hará el PLD  para provocar el cambio que necesita  la gestión del ayuntamiento de Santiago, una gestión de incapaces, por una gestión de hombres y mujeres capaces del PLD.


El precandidato adelantó que ya sobrepasan los 500 equipos de apoyo de distintos sectores y categorías en todo el municipio que en apenas tres meses se han constituido  para formar parte del  proyecto que persigue  convertir a Monchy Rodríguez  en el candidato del PLD  para el 2016 a la alcaldía de Santiago.


‘’Estos 500 movimientos de apoyo lo que han expresado,  Monchy  no es candidato, loqueros alcalde en el 2016’’ expresó Rodríguez
Monchy Rodríguez agregó que su  proyecto va más allá de la limpieza y recogida de la basura aclarando que este debía ser un problema del pasado,  Sin embargo  lo tenemos  hoy,  el cual enfrentará  y lo vencerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario