Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 sept 2014

Reguetonero Wisin se lanza como empresario con su primer restaurante





EFE
Guaynabo, P.R.- El reguetonero Wisin, corresponsable de la omnipresente "Adrenalina", presenta hoy su primera incursión en el mundo de la gastronomía: Un restaurante en Puerto Rico de ambiente "retro chic" al que ha llamado "Nabo".

"Esto era un proyecto que anhelaba tener hace muchos años, para hacer algo diferente y sobre todo que la gente pudiera ver que podía diversificarme en otros aspectos", explicó Wisin hoy a Efe en su restaurante, abierto en Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan y cuyas cuatro últimas letras dan pie al nombre del local.

Juan Luis Morera, nombre verdadero de Wisin, ha puesto este negocio junto a su mánager y productor de espectáculos Paco López. Con un mural del puertorriqueño Edgardo Larregui, cuenta espacio para 90 comensales en el interior y 40 en el exterior.

Además creará 35 empleos directos y 15 indirectos, según detalló orgulloso este músico, que dice estar muy sensibilizado con la difícil situación económica que vive su isla natal.



"Además de darle alegría al pueblo y a mi tierra, le estamos dando empleo a muchas familias", agregó "El sobreviviente", según se hace llamar el reguetonero.

"Nabo" ofrece cocina artesanal puertorriqueña, orientada a la fusión de platos criollos creados por el chef Javier Nassar que incluyen desde pizzas y tapas, hasta barra de sushi y una variedad de más de 45 cervezas artesanales.

"Esto es un paquete completo", resaltó Wisin, quien el próximo lunes viajará a México para realizar allí una gira de nueve presentaciones junto a Prince Royce.

"La carrera de Wisin está en su mejor momento o más grande", abundó el propio músico hablando de sí mismo y recordando que en marzo pasado sacó un disco con colaboraciones de Jennifer López, Ricky Martin, Pitbull, Chris Brown, Michel Teló, Franco de Vita y 50 Cent.

"Jamás pensé que fuera a tener tanto éxito como ahora. La gente entendió que fue un proyecto muy grande", resaltó el intérprete en el tema "Adrenalina", que hizo con Ricky Martin y Jennifer López, y que les han colocado en las emisoras de medio mundo.

El que fuera la mitad del dúo Wisin & Yandel ahora está componiendo canciones para el nuevo disco de Ricky Martin y próximamente sacará varios temas nuevos junto al colombiano Carlos Vives y a Prince Royce.

"Mi carrera en este momento está en su momento cumbre. El mundo entero se ha contagiado con mi música. El cielo es el límite y aún faltan un montón de cosas por hacer", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario