Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 sept 2014

Tres productores piden indemnización por cierre del Teatro Nacional

Jose antonio rodriguez 300x204 Tres productores piden indemnización por cierre del Teatro Nacional


Severo Rivera

www.Diariolibre.com

Jose antonio rodriguez 300x204 Tres productores piden indemnización por cierre del Teatro NacionalSANTO DOMINGO. Ayer, el Ministerio de Cultura y la Dirección del Teatro Nacional enviaron un comunicado en el que daban marcha atrás a la decisión de cerrar la sala principal del Teatro Nacional atendiendo a reclamos de productores artísticos, cuya agenda se alteraría en lo que resta del año.

Sin embargo, la decisión fue rechazada hoy por tres productores artísticos que, a través de un espacio pagado en un diario de circulación nacional, establecen que no aceptan que el Ministerio de Cultura y la dirección del Teatro reabran la sala, bajo el argumento de que no existen garantías para trabajar allí, ni mucho menos para los asistentes y reclaman el pago de una indemnización por los daños ocasionados a ellos por la falta de planificación del Teatro Nacional debido a que han otorgado avances a artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario